NACÍ ARTISTA

En este espacio podéis encontrar una lista de enlaces interesantes a los que acceder con tan sólo pinchar sobre los rótulos subrayados.

Si lo tuyo es pintar cuadros o simplemente apreciar el arte, si te gusta dibujar o contemplar caricaturas, pintar graffitis, elaborar blogs de moda, crítica social, fotografías... verlas, editarlas o hacerlas, o comentar libros, revistas y otras obras literarias. Aquí encontrarás material de sobra.




  • Blog Adrián Zítrico: Es el blog de uno de los componentes del grupo de "Autodidactas En Acción": caricaturas, reflexiones, viñetas humorísticas, crítica social... de todo un poco, pero particular y entretenido. En el podréis encontrar más enlaces interesantes.



  • Baúl de poesía: El blog de poesía más antiguo del mismo autor que el de "Adrián Zítrico". Una colección de poesías desde pequeño.

  • Manualidades: En este apartado encontrarás tutoriales, vídeos e ideas para hacer las manualidades más curiosa, divertidas y artísticas, te proponemos que no sólo te quedes con "cómo se realizan" sino que además les des "tu toque personal".